jueves, 26 de noviembre de 2020

Inscripciones a primer año 2021

Familias, la inscripción a primer año se hará de acuerdo a la normativa vigente a partir del 9 de Diciembre de 2020, se organizara por turnos.

INSCRIPCIÓN a 1° año desde el 9/12 al 11/12

Se hará en el siguiente orden

Escuela Primaria 14

Día 9/12 de 8:30 a 9:30B - de 10:00 a 11:00 A

Día 10/12 de 8:30hs a 9:30 hs 6°C de 10:00 hs de 11:00 hs 6°D de 11:30 hs a 12:30 hs 6°E

Día 11/12 de 8:30 hs a 11:30hs RESTO DE ESCUELAS DE LA ZONA

Pasada la fecha y de no haberse completado las vacantes, se coordinara otro día para inscribir hasta completar las vacantes, LUEGO DE COMPLETARSE EL CUPO Y REALIZARSE EL SORTEO DE ACUERO AL NRO. DE DNI (SI CORRESPONDIERE) SE INSCRIBIRÁN SOLO COMO CONDICIONAL

DOCUMENTACIÓN

Planilla de inscripción, pedir modelo en la escuela, DNI, CUIL, del "alumno y tutor", certificado de alumno de 6to. Grado, vacunas, certificado de nacimiento

SE DEBE TENER EN CUENTA QUE EL INGRESO SE REALIZA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE NORMATIVA :

RESOLUCIÓN 587 / 2011

III- INGRESO DE LOS ESTUDIANTES

2 - Las vacantes disponibles en cada escuela estarán sujetas a la capacidad edilicia de la misma.

DECRETO 2299/2011

2.2.9 CRITERIOS DE ASIGNACIÓN DE VACANTES PARA LOS PRIMEROS AÑOS DE LOS NIVELES OBLIGATORIOS DEL SISTEMA EDUCATIVO PROVINCIAL

Artículo 146: Los padres o responsables de los alumnos podrán inscribirlos para ocupar las vacantes de los primeros años de los diferentes Niveles obligatorios del sistema educativo que eligieren, ello cumpliendo los requisitos establecidos al efecto. Las vacantes y turnos serán asignadas conforme los siguientes criterios:

1. Continuidad en caso de articulación pedagógica entre niveles y/o modalidades debidamente establecidas. (en nuestro caso EP 14 y EEE 502)

2. Hermanos/as de alumnos regulares del establecimiento educativo. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.

3. Niños/as, alumnos/as según cercanía de domicilio al establecimiento educativo en condiciones de ingresar.

4. Hijos/as del personal docente y no docente del establecimiento educativo y de los establecimientos que articulen pedagógicamente.

5. Sorteo Público: Se utilizará en el/los caso/casos en que aún con la utilización de los ítems anteriores, persista la situación de existir mayor cantidad de aspirantes que vacantes. Se procederá mediante la realización de un sorteo por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires (TENIENDO EN CUENTA EL DNI DEL ASPIRANTE)

6. Los inscriptos fuera de término.


SI SURGIERA UNA NUEVA NORMATIVA AL RESPECTO, LO INFORMAREMOS


Saludos cordiales Equipo directivo EES 13



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.