FAMILIAS,
NOS HA LLEGADO NUEVA NORMATIVA ACERCA DE COMO PROCEDER CON LAS INSCRIPCIONES A PRIMER AÑO 2021 ,
FAVOR DE LEER EL COMUNICADO.
MAÑANA 4/12 ESTAREMOS ESCUCHANDO DUDAS Y EXPLICANDO COMO SE HARÁ, DE TODAS MANERAS SE COMIENZA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE TAL COMO SE HABÍA ACORDADO
-EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN “NO OTORGA PRIORIDAD EN LA VACANTE”
-SE DEBE CONCURRIR CON SU PROPIA LAPICERA
DOCUMENTACIÓN
Planilla de inscripción, pedir modelo en la escuela o descargar de
http://abc.gob.ar/sites/default/files/planillas/Planilla-Inscripcion-Secundaria.pdf
DNI, CUIL, del "alumno y tutor", certificado de alumno de 6to. Grado, vacunas, certificado de nacimiento
En los casos en que se registren excedentes en las inscripciones realizadas, la asignación de vacantes se realizará por sorteo, de acuerdo a las siguientes pautas:
Dado que la inscripción al ciclo lectivo 2021 se realizará de acuerdo al último dígito del DNI del/la inscripto/a, la asignación de vacantes se realizará por sorteo, lo que garantizará que todos/as los/las estudiantes, independientemente del momento en que realizaron la inscripción, tendrán la misma chance de recibir una vacante.
La mecánica del sorteo implica que a cada adulto/a responsable debe informarse a) el número de preinscripción, que le corresponde, en orden correlativo, a la primera preinscripción se le asignará el número 1 b) el total de vacantes disponibles para el primer año en el establecimiento.
La DGCYE comunicará (y publicará) los resultados del sorteo, en los que se indicará el orden en que salieron sorteados los números 1 a 999. Al/la inscripto/a cuyo número de preinscripción corresponda con el primer número sorteado, se le asignará la primera vacante, y así sucesivamente.
Si uno/a de los preinscriptos a quien le corresponde la vacante, la rechaza, esta vacante será asignada a quien aparece en la posición siguiente.
Período de Inscripción: El período de inscripción se extenderá desde el 9/12 al 17/12, para todas las inscripciones nuevas al establecimiento.
Las familias deben concurrir a la institución para realizar la inscripción en los días/turnos asignados según el último dígito del número de DNI del/la estudiante que se determine en el distrito o en la institución.
LOS HORARIOS SERAN DE 9.30HS. A 11.00HS.
- Miércoles 9/12: estudiantes con DNI terminados en 0 y 1.
- Jueves 10/12: estudiantes con DNI terminados en 2 y 3.
- Lunes 14/12: estudiantes con DNI terminados en 4 y 5.
- Martes 15/12: estudiantes con DNI terminados en 6 y 7.
- Miercoles 16/12: estudiantes con DNI terminados en 8 y 9.
- Por posibles
inconvenientes en concurrir en esos días, la misma se hara el Jueves 17/12
En caso de que la familia deba inscribir a dos o más estudiantes en una misma institución, deberá concurrir el día que corresponda al menor número de terminación de DNI entre ellos. Los/as estudiantes indocumentados podrán ser inscriptos en cualquier momento, debiendo dar intervención a los equipos de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
El orden se dará de
la siguiente manera:
1º- Hermanos de
estudiantes de la EES 13 que egresan de la E.P. 14.
2º- Hijos de docentes
de la EES 13 que egresan de la E.P.14.
3º- Estudiantes que
egresan de la E.P.14
4º- Estudiantes que egresan de otros establecimientos de educación primaria.
SALUDOS EQUIPO DIRECTIVO EES 13
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.